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Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Lima - Perú
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En las playas de Iquique - Chile
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Dando a conocer la oferta Académica. Unitepc - Chile
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Camino a Santiago de Andamarca
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Con la Universidad Unión Bolivariana - Bolivia
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La vida sin amor, carece de valor en todo

La revista ‘MIT Technology Review’, publicada por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, ha presentado su lista anual de las tecnologías revolucionarias de los próximos años.

Según la publicación, se trata de tecnologías duraderas, que afectarán a casi todos los aspectos de la vida incluyendo la economía, cultura, política, e incluso mejoraría la atención médica, aunque no todas ellas están completamente desarrolladas.

Inteligencia artificial, junto con ciberseguridad, chatbots y VR, serán los más llamativos sectores de emprendimientos del 2017.

Las previsones indican que hay 7 grupos de startups que triunfarán en 2017, fundamentalmente las relacionadas con Inteligencia Artificial y aprendizaje de las máquinas. Aquí nombramos las siete más valoradas por los expertos.

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

Hace unos años pocos habrían imaginado lo que las redes sociales podrían llegar a implicar. Pero, hoy en día, cientos de millones de personas se conectan a Facebook cada día para relacionarse, compartir contenidos, aprender y, por qué no, entrar en el marketing mix de las empresas.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla después, enviar y recibir información de un sitio a otro, o procesar información para poder calcular resultados y elaborar informes.